Un vehículo Camper últimamente atrae la atención a la hora de planificar y pensar en el próximo viaje de verano, o en cualquier época del año. ¿Piensas en furgonetas o autocaravanas? No me sorprendería si buscas cómo alquilar o comprar éstos preciosos vehículos y... ¡SORPRESA! encuentras los enormes precios desorbitados...
¿Qué me dirías si digo que no hace falta gastar un dineral ni alquilar nada?
Exacto, es una muy buena idea. Por mucho menos de lo que cuesta alquilar una furgoneta camper una sola noche, ¡SI! UNA SOLA NOCHE... Puedes tener camperizado tu propio vehículo para las ocasiones más aventureras. En mi caso, te enseño a camperizar un coche, mi Land Rover Freelander del año 2003.
Éste verano he decidido camperizar mi Land Rover Freelander del 2003 para hacer un Mini Camper - Land Rover Camper 4x4 y poder irme de viaje por carretera, a sitios que sólo se podrían llegar a través de kilómetros y todoterrenos 4x4.
Lo mejor de todo es que he gastado menos de 80$ o 70€. A continuación, os adjunto un vídeo para daros una buena idea para estas vacaciones. ¡No dudéis en usar vuestro propio vehículo!
Comentad a qué lugar os gustaría ir!
Muchas Gracias!
Pep